Política de Privacidad de Adis.com.py y BuscoLey.com y BuscoLey.com
Asunción, 1 de enero de 2009
En Adis.com.py y BuscoLey.com reconocemos que la privacidad es importante. Esta Política se aplica con todos nuestros distinguidos clientes a todos nuestros productos, servicios ofrecidos por Adis.com.py y BuscoLey.com.
Acerca de la Información recopilada
Ofrecemos una serie de servicios que en ocasiones requieren registrarse. Para poder ofrecer nuestra total variedad de servicios, podemos recoger las siguientes clases de información:

Adis.com.py y BuscoLey.com procesan información personal para los propósitos descritos en la Política de Privacidad. Además de los detallados en ese lugar, también los almacena para:

Adis.com.py y BuscoLey.com procesan información personal en nuestros servidores sólo en la República del Paraguay. Podemos procesar información personal para proporcionar nuestros propios servicios.
Elecciones para información personal
Cuando se registra para un servicio particular que requiere un registro, le solicitamos que facilite información personal. Si usamos dicha información de manera diferente al propósito para el cual fue solicitada, le solicitaremos su consentimiento previamente a su uso.
Si nos proponemos utilizar la información personal para cualquier otro propósito no descrito en esta Política y/o en las notas del servicio específico, le ofreceremos una manera efectiva de poder optar porque no se use la información personal para estos otros propósitos. No recogeremos ni utilizaremos información sensible para otros propósitos que no sean los descritos en esta Política y/o en las notas del servicio específico, a no ser que tengamos su consentimiento previo.
Usted puede declinar someter la información personal a nuestros servicios, en cuyo caso puede ser que Adis.com.py y BuscoLey.com no pueda facilitarle dichos servicios.
Compartir información
Adis.com.py y BuscoLey.com sólo comparte información personal con otras compañías o individuos externos a Adis.com.py y BuscoLey.com en las siguientes circunstancias limitadas:

Si Adis.com.py y BuscoLey.com se vieran inmersas en alguna fusión, adquisición, o cualquier tipo de venta de algunos o de todos sus bienes, se le informará antes de que se transfiera ningún tipo de información personal y ésta quede sujeta a unas normas de privacidad diferentes.
Seguridad de la información
Tomamos las oportunas medidas de seguridad para proteger el acceso no autorizado o alteraciones, revelación o destrucción de información no autorizadas. Esto incluye revisiones internas de nuestras prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de información y medidas de seguridad, así como medidas de seguridad físicas para protegerla del acceso no autorizado a los sistemas en los que almacenamos la información personal.
Restringimos el acceso a la información personal a los empleados de Adis.com.py y BuscoLey.com, contratistas y agentes que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestros servicios. Estos individuos están obligados por deberes de confidencialidad y están sujetos a una disciplina, incluyendo resolución de su relación y acciones penales, si no cumplen con dichas obligaciones.
Integridad de la información
Adis.com.py y BuscoLey.com sólo procesan la información personal con el propósito para el cual fue recopilada y de acuerdo con esta Política o cualquier otra nota sobre privacidad de servicio específico aplicable. Revisamos nuestras prácticas de recogida, almacenamiento y procesamiento de información para asegurarnos de que sólo recogemos, almacenamos y procesamos la información personal que se necesita para facilitar o mejorar nuestros servicios. Adoptamos las medidas razonables para asegurarnos de que la información personal que procesamos sea precisa, completa y actualizada, pero dependemos de los usuarios para actualizar o corregir su información personal cuando sea necesario. Le rogamos que se ocupe de corregir sus datos personales si tienen errores o están desactualizados a fin de que nuestros productos y servicios le lleguen con la debida exactitud.
Acceso y actualización de la información personal
Cuando utiliza los servicios de Adis.com.py y BuscoLey.com, realizamos esfuerzos de buena fe para facilitarle acceso a la información personal y para corregir la información si ésta fuera incorrecta o para borrar dicha información según usted lo solicite si de otro modo no se requiere su retención por ley o por propósitos de negocio legítimos. Solicitamos a los usuarios individuales que se identifiquen y que la información solicitada sea accedida, corregida o quitada antes de procesar dichas peticiones, y podemos declinar el procesamiento de peticiones que sean repetitivas o sistemáticas de manera no razonable, requieran un esfuerzo técnico desproporcionado, comprometan la privacidad de terceros o sean extremadamente no practicas (por ejemplo, peticiones referentes a información existente en cintas de seguridad), o para las cuales no se requiera el acceso de otro modo. En cualquier caso, cuando facilitamos acceso a la información y corrección, llevamos a cabo el servicio de manera gratuita, excepto si hacerlo requiriese un esfuerzo desproporcionado.
Aplicación
Adis.com.py y BuscoLey.com revisan de manera regular el cumplimiento de la presente Política. No dude en dirigir cualquier tipo de pregunta o cuestión referente a esta Política o al tratamiento por parte de Adis.com.py y BuscoLey.com de la información personal contactándonos mediante el link suministrado para el efecto en el presente sitio web. Cuando recibamos quejas formales por escrito en esta dirección, la política de Adis.com.py y BuscoLey.com es contactar con los usuarios que se han quejado para tratar sus quejas. Cooperaremos con las autoridades administrativas correspondientes, incluyendo las autoridades locales de protección de datos para solventar cualquier queja con referencia a la transferencia de información personal que no pueda resolverse entre Adis.com.py ó BuscoLey.com y un individuo.
Cambios en estas normas
Tengan en cuenta que esta Política de Privacidad puede cambiar de vez en cuando. No reduciremos sus derechos bajo esta Política sin su consentimiento explícito, y esperamos que dichos cambios sean menores. A pesar de ello, pondremos cualquier tipo de cambio en la presente página y, si los cambios son significantes, facilitaremos un aviso que llame más la atención (incluyendo, para algunos servicios, la notificación por correo electrónico de los cambios en la Política). Cada versión de estas normas se identificará al inicio de la página con la fecha de efecto.
Si tienen más preguntas o cuestiones sobre esta Política, no duden en contactarnos en cualquier momento a través de la presente página web.

Editora Adis de Héctor Ovejero
Independencia Nacional 349
Asunción - Paraguay

Página Principal